La Plataforma de Comunicaciones (Intranet) es un medio de información, colaboración y servicio al personal de gran relevancia dentro de una empresa.
Por medio de una plataforma adaptativa, los colaboradores pueden acceder a la información de manera inmediata, ingresar a su sección personal, revisar sus trámites (liquidaciones, vacaciones de sueldo, entre otros), permitiendo mantener una oficina virtual de Recursos Humanos y Remuneraciones 24/7.
A su vez, la herramienta hace posible segmentar el contenido mediante control de acceso, con lo cual una misma plataforma es útil para entregar información transversal y segmentar lo que es relevante sólo para un grupo.
En Opensoft ofrecemos un nuestro modelo de Intranet lista para ser utilizada, con las siguientes caracteristicas:
-
Basado en un administrador de contenidos.
-
Organización flexible de los contenidos.
-
Acceso seguro con uso de perfiles.
-
Manejo de documentos en cualquier formato.
-
Foros de discusión.
-
Integración de contenido Multimedia.
-
Uso de chat interno.
-
Estadísticas de uso y control de actualización.
Los principales módulos de nuestro producto son:
-
Noticias, avisos, banners, newsletter, indicadores económicos.
-
Gestión de contenidos, módulo de Recursos Humanos.
-
Directorio de usuarios, agenda de actividades, encuestas.
-
Avisos clasificados, foros y preguntas frecuentes.
-
Biblioteca de documentos.
|