Plataforma de Comunicaciones

La Plataforma de Comunicaciones (Intranet) es un medio de información, colaboración y servicio al personal de gran relevancia dentro de una empresa.

Por medio de una plataforma adaptativa, los colaboradores pueden acceder a la información de manera inmediata, ingresar a su sección personal, revisar sus trámites (liquidaciones, vacaciones de sueldo, entre otros), permitiendo mantener una oficina virtual de Recursos Humanos y Remuneraciones 24/7.

A su vez, la herramienta hace posible segmentar el contenido mediante control de acceso, con lo cual una misma plataforma es útil para entregar información transversal y segmentar lo que es relevante sólo para un grupo.

En Opensoft ofrecemos un nuestro modelo de Intranet lista para ser utilizada, con las siguientes caracteristicas: 

  • Basado en un administrador de contenidos.
  • Organización flexible de los contenidos.
  • Acceso seguro con uso de perfiles.
  • Manejo de documentos en cualquier formato.
  • Foros de discusión.
  • Integración de contenido Multimedia. 
  • Uso de chat interno.
  • Estadísticas de uso y control de actualización.

 

Los principales módulos de nuestro producto son:

  • Noticias, avisos, banners, newsletter, indicadores económicos.
  • Gestión de contenidos, módulo de Recursos Humanos.
  • Directorio de usuarios, agenda de actividades, encuestas.
  • Avisos clasificados, foros y preguntas frecuentes.
  • Biblioteca de documentos.